Contacto
Preguntas frecuentes
Por favor lea nuestras preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje.
El costo del envío se calculan considerando las dimensiones de la caja, el peso y distancia de entrega. Y se muestran en el carrito de compras antes del pago.
Puede ser con tarjeta de debito o crédito, de forma segura a través de Webpay Plus.

El pedido se despachará al centro de distribución el día hábil siguiente, después tardará de dos a tres días en llegar tu pedido a tus manos.
En el casos de no encontrar la dirección de envío, nos contactaremos contigo, para corroborar la dirección, una vez tengamos la información enviaremos tu pedido.
Sí, después de entregar tus productos al proveedor de servicios de transporte, recibirás correos informando el estado del pedido. También te llegará un número de seguimiento.
Serán procesadas el día hábil siguiente.
Es seguro comprar por la página web.
Los datos están protegidos.
Los productos comprados son seleccionados, embalados y llevados al centro de distribución, para luego ser entregados en el domicilio ingresados en nuestro sitio web.
Si, recibirás tu boleta o factura, dependiendo la opción que elijas, si deseas una factura, debes llenar las casillas correspondientes.
Región Metropolitana
Sector Oriente
- La Reina
- Las Condes
- Vitacura
- Lo Barnechea
- Peñalolén
Sector Poniente
- Estación Central
- Lo Espejo
- Pedro Aguirre Cerda
- Cerrillos
- Maipú
- Quinta Normal
- Lo Prado
- Pudahuel
- Cerro Navia
- Quilicura
Sector Sur
- El Bosque
- La Cisterna
- La Granja
- La Pintana
- La Florida
- San Ramón
- Puente Alto
- San Bernardo
Sector Centro
- Providencia
- Ñuñoa
- Santiago Centro
- San Joaquín
- San Miguel
- Macul
Sector Norte
- Recoleta
- Renca
- Independencia
- Quilicura
- Huechuraba
- Conchalí
Puedes Realizar varias compras de menor peso y si nos avisas vía Whatsapp, podemos gestionar enviarlas todas juntas
En ese caso, debe contactarse lo más rápido posible con nosotros, vía Whatsapp o correo, te atenderemos a la brevedad para arreglar la dirección de envío.
Cambios
Para uso de la garantía legal, si el producto presenta falla de fábrica, o no es apto para el uso destinado; entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor.
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados de fábrica. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a ventas@aebros.cl para coordinar la devolución y nuevo envío.
AEbros no entrega garantía de satisfacción, por lo que, no realizará devolución de dinero o cambio por otro producto si no cumple con las expectativas del cliente, sea de uso, proporción o calidad.
Reembolsos atrasados o faltantes
Una vez recepcionados y revisados los productos devueltos, procederemos a realizar el reembolso, esto no incluye los costos de envío. Si aún no lo has recibido, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Puedes preguntarnos vía Whatsapp o envíanos un correo a ventas@aebros.cl
Recuerda que puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
Envío
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti, puede variar.
Enviar un Email o Whatsapp
En caso de tener alguna consulta o necesitar información, te puedes contactar por correo electrónico o WhatsApp.
Si deseas comunicarte por Email, debes llenar las suguientes casillas o escribir por correo electrónico a info@aebros.cl
Si quieres comunicarte por WhatsApp, haz clic en el icono que se encuentra en la esquina inferior derecha o escríbenos al siguiente número +56 9 4402 4521